La Unión Deportiva Las Palmas ha cedido al delantero Asdrúbal Padrón al Leganés, de Segunda división, hasta el próximo 30 de junio, según ha informado hoy el club isleño.
El jugador grancanario, con contrato en vigor en el conjunto amarillo hasta 2018, no ha debutado en la actual Liga BBVA. En la Copa del Rey ha jugado tres partidos, con un total de 135 minutos, y marcó un gol en la victoria por 2-1 ante la Real Sociedad, al recoger el rechace del portero tras fallar un penalti.
El futbolista, de 24 años, ha declarado a la web del club que necesita "jugar" y en la Unión Deportiva no ha tenido oportunidades. "El entrenador -Quique Setién- se reunió conmigo y me comentó que había varios compañeros por delante de mí y que no iba a jugar".
El delantero ha asegurado que la oferta del Leganés era la más seria que tenía: "Es un equipo que pelea por ascender y su interés era grande. La Unión Deportiva es el equipo de mi vida, pero necesito jugar. Espero que se mantengan en Primera y volver la próxima temporada para ganarme un puesto", ha subrayado.
Con su marcha, el equipo amarillo libera el dorsal 9 y cuenta ahora con dos fichas disponibles para posibles incorporaciones en el actual periodo de fichajes.