El lateral italiano Cristiano Biraghi ha dicho este jueves que "puntuar" es el objetivo del Granada en el partido que le medirá el próximo sábado en el estadio El Madrigal al Villarreal, un conjunto que está compitiendo "a un nivel muy alto".Biraghi ha explicado en una rueda de prensa que tanto el entrenador como los jugadores saben que están "recibiendo mucho goles" por lo que están "trabajando para recibir menos".
"Los errores en los goles recibidos pueden ser fallos individuales o de concentración, pero al final son cosa de todo el equipo, y no hay un solo error sino muchos, por lo que estamos intentando mejorar en defensa para encajar menos tantos", ha añadido.
El lateral italiano ha calificado el partido del sábado como "difícil" porque el Villarreal "está a un nivel muy alto, están en Europa y lo están haciendo muy bien esta temporada".
"Tenemos que intentar puntuar en su campo. Si es posible lograr los tres puntos mejor, pero coger algún punto es el objetivo", ha sentenciado Biraghi.
El transalpino cree que la clave para lograr un buen resultado pasa por "hacerlo muy bien en defensa" ya que el rival cuenta con "jugadores arriba que son muy buenos".
Biraghi tiene claro que deberán "estar peleando hasta el final por la permanencia en Primera", por lo que deben "sacar puntos en todos los partidos, aunque sea un choque difícil", ha relatado.