Es Noticia

Cara y cruz para Setién en la sesión

David Simón tiene molestias en la espalda.
ElDesmarque / EFE

El defensa de la UD Las Palmas David Simón Rodríguez no participó en el entrenamiento para ser revisado de unas molestias en la espalda, pero sí lo hizo el centrocampista Hernán Santana, quien ya trabajó con el grupo tras recuperarse de su lesión.

Simón abandonó las instalaciones de Barranco Seco para acudir a un centro hospitalario donde tenían previsto realizarle pruebas para determinar el alcance de los dolores de espalda que acusa desde hace meses, aunque no le han impedido convertirse en el jugador de la plantilla con más minutos disputados en la Liga BBVA.
Tampoco ha trabajado hoy con el grupo el argentino Sergio Ezequiel Araujo, quien se ha limitado a hacer trabajo en solitario con bicicleta estática al haberle sido extraída una muela, según ha informado el club isleño a través de uno de sus canales de comunicación oficiales.
Tras la jornada de descanso de ayer, y con la visita al Sevilla en el horizonte, el próximo domingo, el entrenamiento se ha prolongado durante más de dos horas y comenzó con una larga charla del entrenador Quique Setién con sus futbolistas, analizando en vestuarios la última derrota ante el Rayo Vallecano (2-0).
A continuación la plantilla trabajó en un exigente circuito físico, y tras el mismo pasó al trabajo con balón en el campo 2 de Barranco Seco, recientemente estrenado, y que presenta un excelente estado de su césped.
Durante el entrenamiento, Setién mantuvo charlas individuales con los veteranos Juan Carlos Valerón y Ángel López.
El técnico santanderino ha previsto para el jueves doble sesión preparatoria, de mañana y tarde, en las mismas instalaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar