El Córdoba comenzará mañana su pretemporada con la presencia de sólo dieciséis jugadores y con las caras nuevas de los cuatro fichajes que ha hecho hasta el momento el equipo de José Luis Oltra.
El plantel está citado a las 08.00 para someterse a los reconocimientos médicos y, ya por la tarde, está prevista la primera sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva a puerta abierta según ha informado el club.
Las cuatro novedades del Córdoba son las del defensa José Antonio Caro (Betis); los centrocampistas Borja Domínguez (Celta) y Guillermo Donoso (Sporting de Gijón B); y el delantero Alejandro Alfaro (Valladolid).
La portería es el puesto con menos integrantes, dado que el club sólo dispone de momento del internacional ghanés Razak Brimah y aún no ha cerrado la renovación del gaditano Ismael Falcón, con el que se encuentra negociando.
Para la línea defensiva, además de Caro, continúan Héctor Rodas, David Rodríguez 'Deivid', el franco-congoleño Jonathan Bijimine, Domingo Cisma y Samuel de los Reyes, quien regresa después jugar cedido la pasada campaña en el Llagostera.
En el centro del campo, junto a Domínguez y Donoso, están el capitán Luis Delgado 'Luso', que renovó hace dos semanas, Carlos Caballero, Pedro Ríos, Fidel Chaves, Rafael Gálvez y el serbio Sasa Markovic, que estará ausente por su lesión.
En la parcela ofensiva, además del onubense Alfaro, Oltra sólo podrá disponer del chileno Jean Paul Pineda, ya que el rumano Florin Andone cuenta con una semana más de vacaciones.