Es Noticia

Espectacular remontada del Granada en Mallorca (2-3)

EFE / ElDesmarque

El Granada CF se ha adjudicado el XLI Trofeo Ciutad de Palma al derrotar 2-3 al Mallorca tras una espectacular remontada, ya que en el minuto 63 perdía 2-0 con goles marcados por los mallorquinistas Adrián Colunga y Ángel Sánchez.

Ezequiel Ponce, con un doblete, y Jon Toral, dieron un vuelco al marcador en los últimos 27 minutos de la segunda parte. El equipo mallorquinista fue más efectivo que su rival en la primera parte y supo aprovechar un grave error del meta mexicano Guillermo Ochoa, que erró al intentar despejar y dejó el balón a los pies de Colunga para que marcará a placer.
El Mallorca parecía tenerlo todo controlado en la segunda parte con el segundo gol, obra de Ángel Sánchez, pero el Granada reaccionó y equilibró el marcador con dos goles del argentino Ezequiel Ponce.
Cuando todo apuntaba a que el Trofeo Ciudad de Palma iba a definirse en la tanda de penaltis, Jon Toral, culminó un rápido contragolpe del Granada para establecer el 2-3 definitivo.
El Granada debutará en la Liga de Primera división ante el Villarreal, y el Mallorca lo hará frente al Reus en el campeonato de Segunda división.
 
Ficha técnica:
2. Mallorca: Cabrero; Campabadal, Yuste, Antotegi, Oriol; Pol Roigé, Sabater, Cano, Salomao; Colunga y Díaz. También jugaron: Santamaría, Lago Junior, Pleguezuelo, Sánchez, Brandon, Rodríguez, Culio, Moutinho, Company, Lekic.
3-Granada: Ochoa; Tito, Lombán, Uche, Foulquier; Fran Rico, Márquez, Krhin; Boga, Ponce y Machís. También jugaron: Barral, Juan Carlos, Silva, Toral.
Goles: 1-0, min. 18: Colunga; 2-0, min. 51: Sánchez; 2-1, min. 59: Ponce; 2-2, min. 83: Ponce; 2-3, min. 87: Toral.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Silva, del Granada, a Culio, del Mallorca.
Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Palma disputado en el Iberostar Estadi ante unos 5.000 espectadores. El Mallorca 2016-2017 se presentó ante su afición con discursos pronunciados por su presidente, Monti Galmés y el capitán Jesús Cabrero.
El Granada jugó con la segunda equipación del equipo balear, con camiseta blanca, porque sus colores coincidían con el rojo del Mallorca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar