Es Noticia

Ignasi Miquel cree que goles fueron "evitables" y comienzo "bastante bueno"

Ignasi Miquel, central del CD Lugo, ha asegurado este martes que los goles que encajó el conjunto gallego ante el Zaragoza (3-3) el pasado sábado "son evitables" y calificó como "bastante bueno" el arranque que han firmado los rojiblancos con dos empates, el más reciente, tras reponerse de un 1-3."Me quedo con cómo ha reaccionado el equipo, cómo tiró para delante y luchó por el encuentro, pero los goles son evitables y eso es lo que tenemos que corregir. Si quitamos esos errores básicos, el arranque es bastante bueno y tenemos que seguir con nuestra filosofía de juego", comentó en rueda de prensa.
El defensa del conjunto gallego reconoció que "a nadie en la defensa le gusta encajar cinco goles en dos partidos" como le ha pasado al Lugo, que recibió dos ante el Nàstic de Tarragona y tres frente al Zaragoza.
"Los tres goles de la semana pasada son evitables y ante el Nàstic nos marcaron el primero con un penalti que no era", indicó el futbolista.
Miquel valoró como positivo que el equipo de Luis César Sampedro haya sido capaz de "llegar con claridad y tener ocasiones" en los partidos.
"Eso nos da confianza para saber que en cualquier momento podemos marcar. Es magnífico", sostuvo el futbolista rojiblanco.
El central señaló que "la salvación es el objetivo" del Lugo, aunque lo ve "capacitado para mirar para arriba".
Respecto al siguiente rival, el Córdoba, dijo que en El Arcángel es un equipo "fuerte" y afirmó que, aunque los andaluces hayan perdido al internacional rumano Florin Andone y a Fidel Chaves, el Lugo debe mentalizarse para "un partido difícil".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar