Es Noticia

Iriome: "No había excesiva preocupación, pero queríamos la victoria"

El jugador Iriome González, centrocampista del Lugo, ha asegurado hoy que, aunque en el vestuario del conjunto gallego "no había excesiva preocupación" por la ausencia de victorias en los tres primeros partidos de LaLiga 1|2|3, sí querían sumar una "victoria" que les diera "una pequeña tranquilidad"."No había excesiva preocupación, pero sobre todo teníamos ganas de sumar esos tres puntos que te dan una pequeña tranquilidad. Queríamos que llegara la victoria pronto", declaró en una conferencia de prensa.
El Lugo había iniciado la temporada con tres empates consecutivos y la eliminación de la Copa del Rey ante el Tenerife justo antes del primer triunfo, que llegó frente al Sevilla Atlético (1-0) con un gol de penalti que anotó Joselu Moreno.
"La igualdad es máxima, no te puedes fiar de nadie, y hay que respetar a todos. Esta es una carrera de fondo en la que no puedes desprestigiar a nadie", apuntó el futbolista tinerfeño, quien ahora dijo que espera "dar otro pasito más ante el Elche" el próximo fin de semana en la quinta jornada.
Iriome indicó que "es importante" que el Lugo encadene partidos sin "encajar goles", como ante el Sevilla Atlético, porque si mantiene el ritmo anotador de las primeras jornadas (nueve goles en cuatro partidos), conseguirá "muchos puntos".
El futbolista se congratuló de haber marcado en el partido de Copa del Rey ante el Tenerife (1-2), aunque ese tanto no hubiera servido al equipo para avanzar en la competición.
"Marcar siempre te da ese pequeño plus de confianza y tuve la suerte de que se dio al inicio de temporada. Ojalá vengan más", dijo.
Su gol llegó en el único partido en el que ha sido titular esta temporada, aunque se mostró tranquilo respecto a su suplencia y respetó la titularidad de Igor Martínez.
"Todos queremos jugar, tener minutos, pero hay un compañero que lo está haciendo bien y yo por mi parte voy a ayudarle como me gustaría que me ayudarán a mí y trabajar a tope para cambiar la situación", declaró.
Iriome explicó que "de aquí a junio queda un mundo" y lo que va a hacer es "trabajar para convencer al entrenador" de que puede jugar de inicio.
"Ojalá que eso llegue pronto, pero desde fuera también se puede ayudar", recalcó el futbolista, que en pretemporada tuvo una lesión muscular que le lastró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar