El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha declarado que su rival de este martes en partido correspondiente a LaLiga 1/2/3, el Nástic de Tarragona, "seguro que estará arriba" al final de la temporada."Hace tres meses peleaba por subir a Primera y esto no ha hecho más que empezar. Han sacado jugadores y eso tienen que modularlo y coordinarlo y es posible que les esté costando", ha añadido el técnico del conjunto zaragozano.
Milla opina que aunque el equipo tarraconense no ha empezado bien, el hecho de jugar contra el Real Zaragoza supone "una motivación especial", además de por la situación en la que llega.
Igualmente ha explicado que es un equipo que está trabajando bien, que ha gestionado bien el equipo, que lleva trabajando tiempo con su entrenador y que tiene una idea muy clara.
Con respecto a su equipo, el preparador turolense ha señalado que quiere seguir insistiendo en "mejorar fuera de casa las prestaciones".
A este respecto ha destacado que se ponen ese objetivo como "un reto" pero sabiendo que ganar fuera de casa es difícil, como demuestra el que de 55 partidos que se han disputado solo han ganado cinco los equipos visitantes.
"Tenemos que dar pasos adelante y ponernos el reto de jugar fuera como en casa", ha reflexionado el técnico que espera encontrar el "equilibrio" en el trabajo defensivo.
"Tenemos que encontrarlo. Lo hemos encontrado en casa pero fuera no. Es verdad que nos hemos encontrado con dos buenos equipos, el Lugo, la revelación hasta el momento, y el Levante y hemos jugado en sus campos, que han sido complicados y difíciles, y el reto es ser igual de competitivos y equilibrados que en casa", ha subrayado.
El entrenador zaragocista opina que frente al Alcorcón "fue importante dar un paso a nivel competitivo y de espíritu de grupo", pero que quizá deberían haber controlado el juego través del balón.
Sobre este asunto ha indicado que deben intentar defender con balón cuando van ganando, aunque ha matizado que algunos defectos tienen que ver con que todo el equipo se está adaptando y acoplándose aún.
"Son situaciones que me gustaría mejorar. La base la tenemos pero tenemos que ser ambiciosos y mejorar", ha apostillado.
Luis Milla ha señalado que el Real Zaragoza tiene que hacer un partido intenso en Tarragona en el que deben mejorar las prestaciones que están ofreciendo fuera hasta ahora y estar al nivel de casa.
También ha resaltado que concienciar a los jugadores de que el Nástic va a ser un rival complicado y que no se pueden fiar de él, indique lo que indique la clasificación, es una labor del propio entrenador.