El Real Mallorca y Damm han renovado el acuerdo patrocinio por otras tres temporadas, después de que Maheta Molango, consejero delegado del club balear, y Enrique Crous, director general de la cervecera, firmaran hoy un nuevo convenio en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona."Es un orgullo que una compañía que apuesta por el Mediterráneo y por el deporte siga apostando por nosotros. Somos un club que ha dado un cambio desde enero y el hecho de que Estrella haya entendido este cambio y haya querido seguir a nuestro lado es importante", ha destacado Molango a EFE.
Al acto han asistido también el presidente del Real Mallorca, Monti Galmés, los jugadores de la primera plantilla Pol Roigé y Eduard Campabadal y el exfutbolista y miembro del equipo técnico del conjunto bermellón Alfonso Pérez.
Estos mismos protagonistas participarán, en idéntico escenario, en la inauguración, esta tarde, de la nueva Peña Universitaria Mallorquinista de Barcelona.
"En su momento hicimos un estudio para ver de dónde son los mallorquinistas, dónde nos sigue la gente, y el resultado fue que la primera ciudad es Palma y la segunda Barcelona. Nos dimos cuenta de que aquí había un núcleo de gente a la que quizá no atendíamos como teníamos que atenderles y decidimos darle un empujón al tema de la peñas", ha explicado Molango.