Es Noticia

Verdés: "Tenemos errores puntuales que nos están costando demasiados puntos"

El central del Real Oviedo Héctor Verdés ha reconocido hoy que el equipo comete "fallos puntuales", pero ha insistido en que el conjunto azul está cuajando partidos "completos" en los que le falta acabar de "corregir esos pequeños errores" que les están costando "demasiados puntos"."Hacemos partidos bastante completos, aunque nos estamos dejando demasiados puntos debido a errores puntuales que, como el otro día, con los dos tantos del Numancia, nos hacen sumar dos puntos menos. Ya nos ha pasado más veces y hay que intentar no dar ese tipo de ventaja al rival", ha analizado el central.
Para Verdés, que ha sufrido diversas molestias en este último año, resulta fundamental adquirir continuidad en lo personal y ha reconocido que aún le faltan unas semanas para llegar su mejor estado físico aunque se encuentra "en el camino".
"Me estoy encontrando bien físicamente, aunque me falta dar un pasito más, por lo que estamos quitando algo de carga entre semana para llegar mejor al partido. Siento que tengo la confianza de Hierro, me la transmite y dentro del campo se agradece saber que el entrenador está contigo y te apoya", ha apuntado.
El central ha explicado que "todos los jugadores" cometen fallos antes o después que acaban costando un gol, por lo que solo piensa en ayudar a Óscar Gil, su pareja en el centro de la zaga.
Respecto al rival del próximo domingo, el Rayo Vallecano, el futbolista carbayón ha señalado la "gran plantilla" del conjunto madrileño y el potencial de un equipo hecho para ascender aunque ha advertido de que el Real Oviedo juega en casa y la única idea que pasa por su mente es conseguir los tres puntos.
"Será un partido complicado, pero como todos, en esta categoría nunca encaras un partido en el que tengas todas las de ganar. Jugamos ante nuestra afición y la idea es salir a ganar, tanto ellos como nosotros nos merecemos una alegría y saborear juntos una victoria en casa, es nuestra tarea pendiente y ojalá lo hagamos el domingo", ha puntualizado Verdés.
El defensa no ha querido personalizar en jugadores concretos y ha abogado por no pensar "demasiado" en el rival y centrarse en el propio Real Oviedo ya que durante todo el año sufrirán a delanteros como Miku "y hay que estar preparados para ello".
El conjunto carbayón, que aún tiene previstas dos sesiones más, ha trabajado hoy en las instalaciones de El Requexón y hará lo propio mañana a puerta cerrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar