Dos futbolistas del Eibar, el centrocampista Fran Rico, con gastroenteritis, y el defensa central Iván Ramis, con una sobrecarga muscular, se han ausentado el miércoles del entrenamiento.
El entrenador del conjunto guipuzcoano, José Luis Mendilibar, no ha podido contar con los dos jugadores en la sesión que ha tenido lugar en el campo de Atxabalpe, en Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa), de cara a preparar el partido contra el Villarreal del domingo (12 horas) en el estadio de Ipurúa, de la jornada 10 de la Liga Santander.
En cambio, se ha reincorporado al trabajo con el grupo el delantero tinerfeño Alexander Mesa 'Nano', quien fue hospitalizado en San Sebastián el pasado fin de semana por migrañas. Tras recibir el alta médica, el martes comenzó a ejercitarse en solitario y de forma gradual está volviendo a entrenarse con normalidad.
Como todavía quedan tres sesiones de entrenamiento (jueves, viernes y sábado) en Atxabalpe antes del encuentro del domingo, Mendilibar confía en que se recuperen los tres jugadores.