El jugador del Deportivo Alavés Kiko Femenía ha avisado hoy de que ante el Real Madrid van a ser "valientes" y no van a salir "a especular", ya que tienen que "dar un paso adelante en casa".El defensa valenciano que se ha recuperado de una lesión y ha vuelto a trabajar con sus compañeros, ha indicado tras el entrenamiento del equipo vitoriano en la capital alavesa que está "perfecto" y al ritmo del resto del grupo.
"Nos motiva especialmente, es un aliciente jugar contra el Real Madrid, igual que con el Barça", ha comentado Femenía, quien ha reconocido que "tienes más ganas de jugar y más ilusión, pero no dejan de ser tres puntos".
El lateral derecho albiazul ha opinado que están "convencidos de poder hacer un gran partido" y llevarse algo, ya que estos partidos "motivan más y todo el mundo quiere jugar".
Femenía espera que el equipo haga "un gran trabajo defensivo" y ha adelantado que tienen que "aprovechar" los contraataques y estar "muy juntos".
"El equipo está capacitado para hacer un buen partido contra el el Real Madrid y quitarse la espina de Anoeta", ha dicho el alavesista que se ha mostrado con ganas de olvidar la derrota por 3-0 ante la Real Sociedad en la pasada jornada.
"No tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el Madrid, al final le guardo cariño, yo siempre he sido del Madrid", ha reconocido Femenía, quien ha añadido que le ilusiona jugar este partido.