Manuel Sánchez, centrocampista cordobés del Alcorcón, declaró que tiene "mucha confianza" en el equipo para salir de la zona comprometida en la que se encuentra y aseguró que, a nivel personal, tiene la "espinita" de no haber podido jugar en Primera con Osasuna, con el que logró el ascenso la pasada campaña.Manuel jugó la pasada campaña en Osasuna, equipo con el que disputó 12 partidos oficiales a las ordenes de Enrique Martín y logró el ascenso a Primera.
"Me queda la espinita, pero ya sabemos cómo es el fútbol, hay unos contratos y hay que respetarlos. Por suerte, me salió la oportunidad de venir al Alcorcón. Vi que era un club humilde y familiar, en el que llevan muchos años haciendo las cosas bien, y eso te tira y no me lo tuve que pensar", dijo el futbolista cordobés.
El Alcorcón no ha tenido un buen inicio de temporada y, hace unas semanas, el 12 de octubre, Cosmin Contra fue destituido y en su lugar el club apostó por el entrenador salmantino Julio Velázquez.
"Julio tiene las cosas muy claras. Nos ha pedido ser un grupo compacto, intenso y que tengamos tranquilidad, que es lo más importante en esta categoría tan igualada. No hay que tomar decisiones precipitadas porque el equipo va a dar la cara en cada partido", comentó.
"Hay que ser positivo y pensar que va ir todo bien. Tengo mucha confianza tanto en el equipo como en mí mismo", declaró Manuel, que lleva disputados hasta el momento cinco partidos oficiales con el equipo alfarero.