Es Noticia

Luis César:No tenemos datos visuales de lo que podemos encontrarnos ante Rayo

Luis César Sampedro, entrenador del CD Lugo, ha admitido este viernes que desconoce qué Rayo Vallecano se va a encontrar el domingo en el Anxo Carro en el debut de Rubén Baraja como entrenador del conjunto madrileño y ha explicado que se ha fijado en lo que hizo el técnico en el Elche la temporada pasada para tener referencias."Tenemos que saber lo que nos podemos encontrar, conocer al entrenador que se hace cargo del equipo, estudiar las cosas que hacía en su anterior equipo y poco más, porque no tenemos datos visuales de lo que nos podemos encontrar", comentó en rueda de prensa.
El técnico gallego indicó que el Lugo, a pesar de llevar cinco partidos sin ganar, llega "bien" al partido ante el Rayo, del que dijo que es un equipo "de mucho prestigio, con jugadores de Primera División".
"Queremos dar una alegría a la gente, ser muchos en el campo ante este 'Miura' que nos visita. Es un partido que tiene muchos alicientes, es un rival que quiere subir a Primera", declaró.
Luis César afirmó que "cuando hay un cambio de entrenador hay motivación" y viene producido por una "necesidad" y "cuando hay motivación y necesidad, hay energía", por lo que auguró encontrarse a un Rayo "intenso, aguerrido, que quiere cambiar su dinámica, un equipo paciente que no quiere sufrir, que no quiere conceder ocasiones, que tiene jugadores veloces".
De Baraja, apuntó que la temporada pasada hizo del Elche "un equipo difícil de batir, que empataba muchísimo" y que tenía "pegada".
Además, señaló que el Rayo tendrá la referencia de las derrotas que sufrió el Lugo ante el Getafe (0-1) y el Cádiz (0-1) en los dos anteriores partidos en casa.
"El aficionado se dio cuenta de que hicimos méritos para no perder con el Cádiz y con el Getafe. Y ahora lo que toca es ganar a un gran equipo. Llegamos al primer tercio de la temporada y venciendo estaríamos en una situación que habríamos firmado todos cuando empezó la Liga", comentó.
Sobre el argentino Pablo Caballero, que fue el máximo goleador del equipo en las dos temporadas anteriores y en la actual aún no se ha estrenado tras haber sido operado de una lesión de pubis en verano, indicó que necesita su aportación por más que hasta ahora haya tenido un rol secundario.
"Es un hombre muy importante para mí y necesito sus goles. El equipo le necesita, pero desde febrero entrenó poco y mal y luego tuvo la operación. Poco a poco va cogiendo el nivel", sostuvo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar