Es Noticia

Martí: El Numancia no está donde se merece, ha tenido mala suerte

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado hoy que el Numancia, rival de mañana del conjunto canario, "no está donde se merece" en la clasificación de la Segunda División, puesto que "ha hecho grandes partidos y ha tenido muy mala suerte"."Es un rival con personalidad, que quiere tener el balón y que nos va a presionar bastante arriba", ha comentado el técnico, quien ha avisado de que Julio Álvarez es un "jugador diferente y especial" que crea mucho peligro a balón parado.
José Luis Martí ha comentado que deben centrarse únicamente en lograr los tres puntos, sin pensar en el doble compromiso como local que tienen, mientras que ha abogado por "no dejar nada al azar" y por que "todas las situaciones estén plenamente controladas".
El entrenador ha comentado que Vitolo, que sufrió una fractura en la nariz, ya se "encuentra fenomenal" y "con ganas de competir", aunque ha señalado que todavía no han decidido si jugará mañana, puesto que analizarán "si es o no conveniente arriesgar".
Ha dicho que el lateral Edu Orik está "teniendo mala" suerte por las lesiones y ha informado de que tanto Aarón Ñíguez como Carlos Ruiz están disponibles.
Martí ha afirmado que espera que no haya muchas diferencias en el once inicial con respecto al que empató el pasado fin de semana ante el Girona, "siempre buscando una alternativa diferente".
En cuanto a la renovación de Suso Santana que se ha anunciado esta semana, el técnico ha recordado que el capitán es "un jugador importante" y ha considerado positivo que se haya arreglado su situación tan rápido.
Sobre la situación de Omar Perdomo y Cristo González, dos canteranos que no están teniendo demasiado protagonismo, Martí ha manifestado que tendrán su oportunidad a lo largo de la temporada.
"Esperemos que nos den todo el fútbol que tienen y, si les toca salir, que den el cien por cien para que puedan hacerlo lo mejor posible", ha recalcado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar