Es Noticia

Pablo Pérez: "El vestuario está muy unido y vamos todos a una"

El centrocampista asturiano Pablo Pérez, que se encuentra cedido en el Alcorcón por el Sporting de Gijón, restó trascendencia al irregular primer cuarto de campeonato que está realizando su equipo y aseguró que el "el vestuario está muy unido" y van "todos a una" para mejorar en la clasificación.Pablo Pérez, de 23 años, llegó al Alcorcón el pasado verano después de jugar la última temporada en Primera con el Sporting, equipo con el que debutó en la máxima categoría el 12 de septiembre de 2015 frente al Valencia.
"Me llamó mi padre futbolístico, Abelardo, quien ya me tuvo a sus órdenes en el filial. No estaba nervioso, había hecho buena pretemporada y tenía confianza y muchas ganas de jugar. A Abelardo siempre le estaré agradecido por la confianza que tuvo en mí, sobre todo por cumplir el sueño de jugar en Primera y debutar con el Sporting, el equipo de mi ciudad", confesó Pablo Pérez.
Un año después, y en busca de minutos, recaló en el Alcorcón, con el que lleva diez encuentros oficiales disputados y ha marcado un gol.
"Me habían hablado muy bien del club, de su familiaridad, de su humildad, de un gran vestuario y la verdad es que así ha sido. Desde el primer día que llegué me han tratado muy bien y con mucho cariño. Además, en Madrid tengo amigos y familia y me siento muy arropado en todos los sentidos", declaró el centrocampista asturiano, que espera "jugar lo máximo posible" esta temporada.
"Quiero jugar, que no haya lesiones y hacerlo lo mejor posible para poder sumar y ayudar al equipo. Nuestro único pensamiento y objetivo es ir partido a partido y afrontarlo con confianza. Nos falta acabar un partido con un par de goles de diferencia, no sufrir tanto hasta el final y ganar un par de partidos seguidos. Lo importante es que el vestuario está muy unido y vamos todos a una", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar