David Navarro, central valenciano del Alcorcón, alertó este jueves de los peligros del Cádiz, un equipo "fuerte" en el Ramón de Carranza y que cuenta con una "afición que aprieta mucho".El Alcorcón afronta su visita al Ramón de Carranza esta jornada después de lograr en el último partido una importante victoria frente al Reus que le permitió salir del descenso.
"La semana está siendo muy tranquila. Siempre que se gana se empieza con alegría y estamos con muchas ganas de que llegue el domingo para enfrentarnos al Cádiz porque esto sigue. El partido lo vamos a afrontar con muchas ganas, ilusión y sobre todo confianza. El equipo está creciendo en las últimas jornadas, haciendo buen fútbol y generando ocasiones", dijo David Navarro.
El Cádiz, con 18 puntos, está teniendo un buen rendimiento en el Ramón de Carranza ante su afición y de siete partidos solo ha cedido una derrota.
"Nos encontramos bien y en buena línea, pero sabemos que el partido va a ser complicado porque ellos son fuertes en casa y tienen una afición que aprieta mucho. Debemos jugar con nuestras armas, ser fuertes, hacer un partido muy serio y a ver si esas ocasiones que generamos se materializan", confesó.
David Navarro, que cumple su primera temporada en el Alcorcón, superó a principios de campeonato una lesión y desde su recuperación, a principios del mes de octubre, lleva disputados seis partidos, todos como titular.
"Estoy muy contento. Cada vez me encuentro mejor después de un inicio difícil por la lesión, pero estoy en línea positiva y ascendente. También ayuda que el equipo esté cada vez mejor, así es más fácil todo", concluyó.