Víctor Laguardia se ha recuperado y ha vaciado la enfermería del Deportivo Alavés para ejercitarse junto a sus compañeros de cara al próximo encuentro del domingo ante el Villarreal.
El conjunto albiazul se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón en una sesión en la que el técnico argentino Mauricio Pellegrino ha podido contar con la plantilla al completo.
El zaguero maño, que fue el único jugador que no pudo estar disponible ante el Espanyol por problemas físicos, se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y podría ocupar la plaza de Alexis Ruano que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Si no hay ningún cambio durante la semana, el defensa malagueño será la única baja de la escuadra babazorra para visitar al Villarreal que se encuentra en plena lucha por mantenerse en las plazas europeas de la clasificación.
El grupo regresará a los entrenamientos en la jornada de mañana miércoles en las instalaciones municipales de Betoño en una sesión a puerta cerrada.