El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha lamentado este miércoles que el próximo partido de su equipo, en Tarragona, sea cinco días después del último y ha afirmado que la Segunda División "no está preparada" para jugar dos encuentros con "tan poco tiempo de diferencia".El técnico se ha quejado así del escaso tiempo entre partidos y, en este sentido, ha manifestado a los periodistas que no están "acostumbrados a jugar domingos y viernes" y, además, "los jugadores tocados tienen menos tiempo para recuperar" y van "muy justos".
Cervera ha confirmado a los periodistas que el Cádiz sufre dos bajas para visitar al Gimnástic de Tarragona el viernes a partir de las 20.00 horas y que tiene la duda del extremo Álvaro García por unas molestias.
El lateral izquierdo Luis Ruiz es baja al sufrir una microrrotura y el central Khalifa Sankaré, que ayer era duda, ha sido descartado por Cervera, quien ha declarado que el rival de su equipo, "pese a la posición que ocupa (colista con 13 puntos), se parece mucho al del año pasado", cuando disputó la fase de ascenso a Primera.
El entrenador cadista ha manifestado que, a su juicio, "será un partido muy complicado", ya que el Nástic ha ganado los dos anteriores al de la última semana, cuando perdió por 1-0 contra el Reus.
El Cádiz, que ocupa la octava plaza de 'La Liga 1/2/3' con 21 puntos, tiene la oportunidad de enlazar su octavo partido seguido de la temporada sin perder.
Para Álvaro Cervera, esta racha de buenos resultados, con tres triunfos y cuatro empates, les ha venido "muy bien" porque su equipo cuenta con una "cierta tranquilidad" que antes no tenía, al haberse colocado en la parte alta de la clasificación.