Es Noticia

El Lugo se queja del penalti "regalado" que inició remontada del Tenerife

Los jugadores del CD Lugo se han quejado de la pena máxima que inició la remontada del CD Tenerife (1-3) este sábado en el Anxo Carro en la decimosexta jornada de LaLiga 1|2|3, una acción que Fernando Seoane calificó de "penalti regalado".El conjunto gallego se adelantó en el marcador en los primeros minutos con un centro de Manu que cabeceó Joselu Moreno, pero instantes después el colegiado del partido, el castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, castigó con pena máxima un agarrón del capitán rojiblanco a Suso Santana, que fue el encargado de transformarlo.
Con ese marcador se llegó al descanso y en la segunda parte el Tenerife anotó otros dos goles, se llevó el triunfo del Anxo Carro y superó a los gallegos en la clasificación.
"Ellos tuvieron tres contras, metieron dos goles, el penalti regalado y no se puede decir que fuera injusto que nos ganaran porque estuvieron acertados. Cuando el rival te supera de ese modo, hay que agachar la cabeza, aprender y pensar en el siguiente partido", dijo Seoane.
El Lugo se enfrentará el próximo sábado al UCAM Murcia a domicilio, una salida que el centrocampista consideró "difícil".
"Tenemos que recuperar rápido, aprender de lo que hemos fallado y a mirar al siguiente partido. Esta ha sido una derrota inesperada pero tampoco hay que ponerse nerviosos", señaló el jugador santiagués.
Por su parte, el goleador del Lugo, Joselu, indicó que "si pitas ese tipo de penalti tienes que pitar tres o cuatro en cada partido" y consideró "rigurosa" la decisión del árbitro.
No obstante, admitió que "en la segunda parte" el Tenerife fue "un poco mejor" que el Lugo "y en las áreas mató el partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar