El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha apostado hoy por "ajustar la presión, ser osados a la hora de atacar los espacios y muy agresivos para encontrarlos" para ganar mañana a Las Palmas.El preparador argentino ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander y ha comentado que sus jugadores tienen que "estar juntos" para que el rival "no encuentren sus espacios".
"Es un equipo que te hace mucho daño con jugadores de muchísima calidad", ha explicado sobre los canarios Pellegrino, quien ha señalado que el Alavés ha trabajado "para poder soportar el ritmo de balón que imponen".
"Las Palmas no es un equipo inocente, tiene las ideas claras, se repliega bien y también tiene armas al contraataque", ha añadido.
"En casa hemos hecho mejor fútbol que fuera, pero fuera hemos sido más efectivos", ha insistido Pellegrino.
"El Alavés tiene muchos defectos y muchas carencias y lo tenemos que saber", ha declarado el "Flaco", quien ha añadido que trabajan "un montón" y que la diferencia entre ganar o perder los partidos "es mínima".
Pellegrino ha reconocido que a nivel futbolístico tienen "un abismo para crecer" y que "cada pasito" que dan "es importante".