David Navarro, defensa central del Alcorcón, valoró positivamente la actitud del equipo en el última partido liguero contra el Rayo Vallecano pese a la derrota por 2-0 y consideró que están en el camino correcto."Nos pudimos ir al descanso con ventaja en el marcador y por mala suerte no fue así. Por su parte, el Rayo Vallecano nos ha marcado en las dos ocasiones que han tenido. Es una lástima pero así es el fútbol", dijo sobre el duelo ante los franjirrojos.
"Aun así hay que destacar, por encima de todo, al equipo que ha hecho un gran partido. Esta es la línea a seguir y vamos a más. Aquí todos somos un grupo, futbolistas, cuerpo técnico y club, y ahora nuestro único pensamiento es el partido que este domingo disputamos en casa, con nuestra afición, ante el Girona", comentó también en declaraciones recogidas por el club.
En la misma línea se pronunció Dani Toribio, que valoró el resultado cosechado como 'injusto': "Realizamos el mejor partido fuera de casa y hemos dado la cara en todo momento. Esto es el fútbol. Creo que todos los futbolistas hemos estado a buen nivel pero la pelota no ha querido entrar. Es cuestión de confianza y de seguir insistiendo, pero la dinámica es muy positiva".
"El domingo, ante Girona, va a ser un gran partido ante un gran rival, que vendrá muy motivado después de ganar al líder, y que está completando una gran temporada. Pero jugamos en casa, con nuestra gente y estamos con muchas ganas de poder brindarles una nueva victoria", completó tras el entrenamiento matinal.