Nelson Augusto Tomar Navas, defensa internacional portugués del Alcorcón, declaró que su equipo necesita ganar fuera, puesto que aún no conoce la victoria como visitante esta temporada, para "dar un golpe encima de la mesa" y ver el "futuro mucho mejor".El Alcorcón, con solo dos puntos sumados a domicilio, es el peor equipo de la categoría como visitante y aún no ha ganado lejos de Santo Domingo.
"Este equipo necesita ganar un partido fuera para dar un golpe encima de la mesa. El equipo trabaja muy bien, es solidario, compacto con y sin balón, y ganando fuera el futuro va a ser mucho mejor", dijo Nelson.
Con ese objetivo de ganar a domicilio se enfrentan esta jornada en el Heliodoro Rodríguez López al Tenerife, que ha sumado quince puntos como local.
"Este partido lo afrontamos como todos los demás. El equipo últimamente hace buenos partidos fuera, pero el resultado no acompaña. A ver si seguimos esa línea y conseguimos hacerlo mejor para sacar una victoria fuera porque el equipo esta creciendo", manifestó.
"El Tenerife es un equipo que trata bien la pelota, es dinámico, y nosotros vamos a intentar hacerlo daño aprovechando nuestras armas", declaró Nelson, en una entrevista difundida por el club.