El defensa del Mallorca Héctor Yuste ha admitido hoy que el equipo está en una situación "incómoda" al ocupar un puesto en la zona de descenso con 19 puntos, y ha subrayado que Javier Olaizola, el técnico que ha sustituido a Fernando Vázquez, les pide "garra y actitud" para recuperar el terreno perdido."Sus estrenos (de Olaizola) son intensos, nos contagia su intensidad y ya se empieza a notar su sello", ha declarado Yuste en rueda de prensa.
"Cuando pierdes es obvio que haces las cosas mal; ahora encajamos goles con poco y nos cuesta marcar, así que no nos queda más que trabajar, ya que la clasificación no es la que esperábamos", ha añadido.
Según Yuste, "es injusto que los aficionados hablen de falta de compromiso", del equipo.
"Entiendo que no estén contentos con los resultados pero yo estoy dentro y no puedo estar de acuerdo con lo de falta de implicación. Los jugadores somos los primeros interesados en que vaya bien y puedo aceptar críticas al juego, pero no a la actitud. Nosotros salimos a cada partido a darlo todo, queremos hacer las cosas bien y que la gente esté contenta", ha precisado.
Con respecto al próximo partido en el campo del Numancia, el jugador mallorquinista ha insistido en que el objetivo de la plantilla es "salir de la incómoda posición que ocupamos y terminar el año ganando para irnos contentos de vacaciones".
"Es un tópico, pero tenemos que ir partido a partido", ha subrayado el futbolista cartagenero.