Juan Antonio Albacete Anquela, entrenador del Huesca, no quiere que su equipo se relaje en Lugo, y espera que siga en la misma línea que hasta ahora en el último partido de liga del 2016."Los partidos de antes de vacaciones son muy peligrosos. El equipo va con ilusión a Lugo a intentar sacar un buen resultado para irnos de vacaciones y que la gente siga ilusionada con nosotros, pero estos partidos son para echarse a temblar, y de eso hay antecedentes", ha explicado en rueda de prensa.
En relación con los tres delanteros del equipo oscense que no han entrenado con normalidad durante la semana, el técnico azulgrana ha reconocido que "hay gente con problemas físicos pero este equipo se sobrepone a todo y los que entran lo hacen bien. "A ver si seguimos por ese camino".
Sobre el Lugo, ha destacado a pesar de los cambios está haciendo "muy bien las cosas porque tiene criterio y gente que hace muchos goles".
"El partido pude ser bonito porque nos enfrentamos dos equipos que jugamos al fútbol y hacemos goles aunque nunca se sabe cómo van a salir los partidos", ha anticipado.
Anquela no quiere hacer cuentas antes de vacaciones a pesar de que un resultado positivo en tierras lucenses les serviría para acabar en puestos de promoción de ascenso, un resultado que ilusiona a la afición altoaragonesa.
"Los números cambian cada semana y ahora sólo pienso en el Lugo, y después que pase ese partido en el de Las Palmas, y a ver si pasamos unas vacaciones tranquilas", ha insistido.