Es Noticia

Torró: "Me gustaría seguir creciendo en Oviedo como futbolista y persona"

El centrocampista del Real Oviedo Lucas Torró, que reconoció que no esperaba contar con tantos minutos en el conjunto carbayón, confía que el nuevo año le permita seguir creciendo como futbolista y que el equipo "aproveche su margen de mejora"."Colectivamente quiero que estemos ahí, en los puestos de playoff, pero eso más que pedirlo hay que pelearlo. En lo personal como quiero seguir disfrutando en Oviedo de la gente, de la afición y del equipo, tengo mucho que agradecer a los oviedistas", ha comentado el jugador, galardonado con el reconocimiento de la grada al mejor jugador del mes.
El futbolista ha explicado que cada vez se encuentra "más a gusto" en el campo y con los compañeros, y se ha mostrado sorprendido por la cantidad de minutos que está disfrutando esta temporada y el buen rendimiento que está dando.
"Intento centrarme en mi trabajo y en mejorar cada día, el objetivo es ayudar al equipo, pero la realidad es que no me esperaba este rendimiento porque venía de estar parado, sin ritmo de partidos. En un año sólo había jugado cuatro partidos, y ahora juego bastante. Estoy muy contento", ha comentado el jugador.
Torró ha hecho hincapié en el "margen de mejora" de los azules, y ha asegurado que "aún queda mucho tiempo" por delante para pelear por los playoffs, puestos en los que el equipo no se encuentra ahora tras los malos resultados con los que cerró el año.
"Nos hubiera gustado terminar el año con una victoria ante el Córdoba, pero no se pudo y ahora hay que trabajar para estar a final de liga peleando por esos puestos de arriba. Hay que intentar recuperar la dinámica de partidos sin perder que cogimos hace unos meses y sumar", ha afirmado Torró.
Para el mediocentro, el hecho de ser regulares es la "clave" de esta Liga 1/2/3, competición que considera muy distinta a la Segunda B ya que "cada partido te exige estar al 100%".
"Ya sea contra el primero o contra el último, si no sales concentrado, no ganas el partido, y fuera de casa nos ha pasado, que hemos salido dormidos. Estamos entrenando duro, quedan diez días para jugar contra el Sevilla B, y solo pensamos en prepararlo y coger forma", ha concluido el futbolista.
Los azules, que afrontan hoy la primera doble sesión de la semana, han trabajado con las ausencias de Toché, Michu y Verdés, y la ya prevista de Alaniz, que tiene permiso especial del club para reincorporarse al trabajo más tarde que el resto de sus compañeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar