El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha dejado hoy claro que todavía no es el momento de hacer ningún balance deportivo y que su pensamiento no va más allá del próximo partido contra el Girona."No quiero pensar más allá del partido contra el Girona y en ganar. Queda todo aún y el balance de la temporada lo dejo a otros. Espero a hacerlo en junio y seguramente estaremos donde merezcamos estar", ha dicho tras la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Para el centrocampista de Ejea, las dos victorias consecutivas con las que cerraron competitivamente 2016 además de las buenas sensaciones que les han dejado para las vacaciones navideñas han dejado "muy claro que con dos resultados positivos vuelves a ponerte arriba".
La victoria frente al Rayo Vallecano, en el último partido de 2016 y que supuso su primer triunfo de la temporada fuera de casa, la ha calificado como "un alivio" después de haber tenido "muchas oportunidades para conseguirlo y no lo conseguíamos".
Sobre el equipo ha considerado que aunque hacen bastantes goles deben "mejorar en todos los aspectos".
"Se puede hacer mejor y ahora tenemos dos semanas para trabajar con más tranquilidad y creo que vamos a ir para arriba", ha dicho.
Las vacaciones navideñas ha apuntado que les han venido bien para "desconectar", aunque ha reflexionado sobre sus primeros años como profesional en los que "cuando tenía veinte años ni quería parar".