La Unión Deportiva Las Palmas no cesa en su empeño de mejorar, en la medida de lo posible, su plantilla en este mercado invernal. El cuadro canario ya habría llegado a un acuerdo económico con Jesé Rodríguez, y sólo queda que el Paris Saint Germain, club en el que actualmente se encuentra el jugador, dé el visto bueno para que el futbolista llegue como cedido a la entidad amarilla.
Según adelanta el diario canario La Provincia, Jesé está más cerca de llegar a Las Palmas que nunca. A pesar de que el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, ha descartado en varias ocasiones la llegada del futbolista por sus elevadas pretensiones económicas, el rotativo de las islas afirma que club y jugador ya han llegado a un acuerdo, por lo que sólo falta que el PSG de Unai Emery acepte la nueva propuesta amarilla.
No es la operación de Jesé la única en la que trabaja uno de los conjuntos revelación de la presente temporada. Jonathan Calleri, delantero argentino de 23 años que milita en el West Ham inglés, también está en el punto de mira del cuadro canario, y Toni Cruz, director deportivo del equipo de Quique Setién, ya negocia con el cuadro inglés la cesión del atacante.
Calleri, que no ha gozado de muchas oportunidades en la Premier desde su llegada a los hammers en verano, ha sonado también para el Sevilla, por lo que la competencia será dura.