Víctor Añino "Vitolo", centrocampista del Tenerife, ha advertido de que todavía queda "mucha tela que cortar" y que, en una categoría tan pareja como la Segunda División "todo puede dar vueltas", por lo que ha asegurado que tiene claro que el conjunto blanquiazul será uno de los "equipos que apretará, viniendo desde abajo"."Hay que mantener la calma y no perder los nervios, así tendremos opciones. Tenemos un tirón de regularidad de resultados, y hay que aprovecharlo. No he visto inferior al Tenerife a ningún rival. En todos los partidos hemos tenido nuestras opciones", manifestó uno de los capitanes del equipo.
Vitolo indicó que la "ilusión es máxima" y que están "muy motivados" con el objetivo de alcanzar los puestos de promoción, mientras que reconoció que le han "dado vueltas" al empate en Tarragona, puesto que tuvieron "muchas opciones de ganar".
"Nos faltó controlar el partido y regresamos a casa con ese mal sabor de boca, pero continuamos con las opciones de acercarnos a la parte alta", aseguró.
El centrocampista afirmó que "todo el mundo sabe" que el conjunto chicharrero tiene este fin de semana una "posibilidad muy buena" de engancharse a los puestos altos, "pero ni mucho menos será sencillo" ante el Zaragoza.
El jugador, que opinó que muchos equipos de la categoría se cambiarían por el conjunto blanquiazul, insistió en que tienen "ambición y muchas ganas de mirar para arriba".
También reiteró que deben ser "un equipo sólido" en el Heliodoro Rodríguez López, donde no han perdido ningún partido en toda la temporada.