Es Noticia

La 'manita' no fue la única mala noticia

ElDesmarque/EFE

El jugador Kevin-Prince Boateng, de la UD Las Palmas, causará baja por acumulación de tarjetas amarillas en el partido del próximo viernes ante el Deportivo de La Coruña en el Estadio de Gran Canaria, último de la primera vuelta de LaLiga Santander.

El futbolista internacional ghanés, nacido en Berlín, vio este sábado su quinta amonestación de la temporada en el partido disputado en el Camp Nou ante el FC Barcelona (5-0).
Prince ha recibido la tarjeta en el minuto 64 por "jugar el balón con la mano intentando marcar un gol", según ha recogido en el acta el árbitro del encuentro, el navarro Alberto Undiano Mallenco.
Se da la circunstancia que esta temporada Boateng fue expulsado ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta con tarjeta roja directa, en el minuto 21 de la primera parte, por evitar un gol con las manos, y que con posterioridad también cometió otro penalti, por tocar el balón con las manos, ante Osasuna en El Sadar, aunque en esa jugada no fue amonestado.
Por otra parte, la UD Las Palmas regresará a los entrenamientos este domingo por la mañana en sus instalaciones de Barranco Seco, para comenzar a preparar el encuentro ante el Deportivo, que comenzará a las 19.45 (hora de Canarias) en el Estadio de Gran Canaria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar