El extremo del Lugo Alfonso Pedraza abogó por mantener "los pies en el suelo" y afrontar con "mentalidad ganadora" la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3 para seguir en las posiciones de promoción de ascenso en que han llegado los gallegos al ecuador del campeonato."Conocemos la categoría muy bien, sabemos que cada partido es un mundo, y nosotros debemos estar con los pies en el suelo y mentalidad ganadora para seguir creciendo", declaró a los periodistas.
El Lugo empezará la segunda vuelta entre los seis primeros clasificados gracias a su victoria por la mínima ante el Alcorcón (1-0) gracias a un tanto de Pedraza, uno de los más destacados del equipo gallego en lo que va de temporada.
"Estoy muy feliz, muy contento, la adaptación al equipo y la categoría ha sido muy buena y hay que seguir. Ahora empezamos la segunda vuelta y tenemos seguir con esta dinámica y mejorando", comentó el jugador cedido por el Villarreal.
El equipo que entrena Luis César ha igualado su mejor primera vuelta en la categoría de plata, la que había firmado el curso pasado.
"Estamos muy contentos por el balance de la primera vuelta, pero tenemos que seguir porque esto es muy largo, ahora empieza la segunda y hay que continuar con la misma actitud y ganas, seguir trabajando y estar arriba", comentó.
Pedraza ha empezado a pensar ya en la siguiente cita del curso, la que les enfrentará al Nàstic de Tarragona el próximo sábado en el Anxo Carro, un rival de que no se fía pese a que es el colista de la clasificación.
"Vendrán con muchas ganas, en una situación difícil y a ganar. Nosotros tenemos que estar muy mentalizados", advirtió.