El mediocampista Álex Vallejo, que la pasada jornada reapareció en el empate (1-1) en el campo del Getafe tras casi dos años de inactividad por diversas lesiones, ha afirmado hoy que ha observado "un cambio en la dinámica" del Mallorca desde la llegada del técnico Javier Olaizola."Se vio a un equipo compacto y solidario (en Getafe) y, a pesar de no estar contentos con el resultado, sí que se ha notado un cierto cambio de dinámica y parece que estamos más sólidos en defensa", ha afirmado Vallejo.
El futbolista de 25 años natural de Vitoria (Álava), llegó al Mallorca en la temporada 2012-2013 procedente del Deportivo Alavés. Ha superado varias lesiones graves y se siente muy contento de su vuelta a los terrenos de juego.
"Ahora hay que mirar hacia delante", ha señalado en rueda de prensa. "Ha sido mucho tiempo con molestias y la recuperación ha sido muy lenta pero ahora estoy al cien por cien y los minutos del otro día me dan mucha confianza, así lo que quiero es jugar lo máximo posible", ha insistido.
Vallejo ha agradecido a Olaizola, quien sustituyó a Fernando Vázquez el pasado mes de diciembre, la oportunidad de jugar.
"Con su llegada se aclara todo, ahora quiero jugar y ser feliz. Me encontré muy bien, sin dolor; todo trabajo tiene su recompensa", ha explicado.
El jugador vasco no quiso definir su caso como "un ejemplo de superación".
"Superación es quien trabaja diez horas para sacar adelante a su familia; mi obligación era trabajar y recuperarme. El trabajo es innegociable, tanto en este equipo como en mi caso personal", ha precisado.