Es Noticia

Cani apuesta por centrarse en el próximo partido para olvidar la mala racha

El mediapunta aragonés del Real Zaragoza, Rubén Gracia 'Cani', ha apelado hoy a centrarse en el próximo partido para "poco a poco" olvidar la mala racha que atraviesan después de acumular tres derrotas consecutivas, además de no haber marcado ningún gol."Poco a poco tienes que olvidarte de la derrota cuando hay mala racha y centrarte en el partido que viene porque es la mejor manera de salir", ha afirmado antes del comienzo del entrenamiento de su equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Cani ha reconocido que tras el partido ante el UCAM Murcia el ambiente entre sus compañeros era de "tristeza" porque encajaron una nueva derrota.
No obstante, ha dejado claro que en la situación en la que se encuentran "sólo hay dos opciones: rendirnos o seguir intentándolo. Nosotros, jugadores y cuerpo técnico, estamos decididos a seguir intentándolo hasta el final".
Desde la veteranía que atesora, el jugador zaragozano ha reconocido que cada derrota les aleja "un poco más" pero está convencido de que los puestos de play-off "tampoco están tan lejos como para decir que no vamos a llegar, es cuestión de mejorar y sacar un par de buenos resultados".
Para Cani en estos momentos necesitan reencontrarse con la victoria "sobre todo por la confianza" que les dará para poder empezar a remontar puestos en la clasificación.
Asimismo ha insistido en que los jugadores deben estar con el entrenador porque es "la manera de salir, porque sino confiamos no va saldrá adelante".
Al respecto del partido del próximo domingo contra el Lugo ha reconocido que es un partido "muy importante" y deben estar centrados en él para conseguir superar la mala racha.
Otro aspecto que ha considerado que puede ser clave es el apoyo de la afición, que ya ha anunciado su intención de protestar por la marcha del equipo.
"Los más perjudicados somos todos. Con mal ambiente lo tendremos más difícil para ganar. En todos los equipos que he estado, el jugador lo tiene más difícil y se hace más difícil jugar, pero lo aceptaremos", ha explicado.
"Si vienen a ayudar estaremos más cerca de ganar. Entendemos que la gente está cabreada pero nosotros también lo estamos", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar