Es Noticia

Aguza dice que "la cuestión es encadenar dos victorias que den oxígeno"

El centrocampista Sergio Aguza dijo este lunes, durante su presentación como nuevo jugador del Córdoba, que llega "en una situación que a nadie le gusta", pero considera que en esta categoría se "va por dinámicas y ahora la cuestión es encadenar dos victorias seguidas que den oxígeno" en la clasificación.Aguza, tras rescindir contrato con el Alcorcón el último día del mercado invernal de fichajes, se convirtió en el tercer refuerzo del Córdoba, con el que firmó hasta la conclusión de la temporada.
"Me gustaría continuar aquí más tiempo, pero veremos a ver cómo termina la temporada", apuntó el jugador, quien desveló que el interés de la entidad blanquiverde era "anterior al 31 de enero".
El centrocampista señaló que ante la mala racha que atraviesa el equipo "a corto plazo hay que enganchar una racha positiva para pensar en el más allá", en referencia al objetivo inicial de ascenso del club.
El futbolista añadió que es consciente de que llegó "a un club grande y con una buena afición" y que por ello en estos momentos "toca apretar y sudar la camiseta".
Aguza debutó el pasado sábado como titular en Lugo (1-0) pese a acumular sólo dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, en un encuentro en el dijo encontrarse "mejor de lo esperado a nivel físico".
"El entrenador -Luis Carrión- me transmitió confianza desde el primer día, pero la cuestión ahora es demostrar y aportar para sacar buenos resultados", relató el centrocampista catalán.
El director deportivo del Córdoba, Emilio Vega, quien estuvo presente en el acto, comentó que se trata de "un mediocentro mixto que tiene cualidades tanto en trabajo defensivo como en la salida del balón con criterio".
Añadió que es un futbolista que, en su opinión, tiene "talento" tras formarse en la cantera del Real Madrid, en la que superó "muchos filtros", por lo que confía en que "pueda ayudar al equipo" a salir de su bache actual.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar