Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha declarado tras perder por 0-1 ante el Sevilla que pese al resultado ha sido "el mejor partido" desde que llegó al banquillo isleño, porque compitieron "ante un gran equipo" y se pueden sentir por ello "muy orgullosos".El técnico montañés ha lamentado que su equipo no se adelantara en el marcador con las ocasiones que tuvo en los primeros minutos del encuentro, y que el gol que decidió el choque llegara "en un pequeño despiste" defensivo, en una jugada aislada que debieron haber resuelto mejor.
Setién considera que competir "de tú a tú" con el Sevilla tiene "mucho mérito", y cree que su equipo superó al rival en muchos momentos, sobre todo en la primera media hora de la segunda parte, en que lo tuvieron "encerrado en su campo".
Eso sí, ha reconocido que los partidos "se ganan cuando aciertas" y quien lo hizo fue el Sevilla, y a pesar de que "el resultado siempre es importante", cree que el partido "extraordinario" realizado por sus jugadores les debe valer para saber que incluso pueden competir "contra equipos como este".
Setién no considera que hiciera los cambios demasiado tarde, porque veía a sus jugadores "bien", a excepción de la última sustitución, que pidió Dani Castellano en el minuto 90 tras haber recibido un golpe.
El técnico santanderino ha destacado la actuación como titulares de los dos fichajes de enero, Jesé Rodríguez y Alen Halilovic, a los que vio incluso "más frescos" de lo que él esperaba.
De Jesé, cedido por el París Saint-Germain, ha dicho también que en cuanto meta el primer gol con la camiseta amarilla "va a ser una máquina" y les va a "ayudar mucho".