Es Noticia

Agné: "El Alcorcón es un rival duro que en su campo se hace fuerte"

El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha declarado hoy que su rival del próximo domingo, el Alcorcón, es "un rival duro que en su campo se hace fuerte".El técnico zaragocista espera un rival "duro, con físico, que corre, que aprieta en su campo y que es muy intenso en la presión".
Igualmente ve Santo Domingo como un estadio "complicado" y al equipo alfarero como un club con capacidad económica y buenos futbolistas de la categoría y, a este respecto, ha destacado que cuenta con uno de los mejores delanteros de la categoría, David Rodríguez.
Sobre su equipo ha señalado que la derrota de la pasada jornada contra el líder, Levante, tiene que reforzarle a nivel psicológico porque se jugó bien.
"Reforzarse desde una derrota es muy complicado pero si analizamos el fondo y el cómo nos tenemos que reforzar no solo por el domingo pasado sino por lo últimos tres o cuatro partidos en los que el equipo va a más, cada vez es más competitivo, intenso, ataca y defiende mejor y en esa línea hemos de seguir", ha analizado.
A este respecto ha explicado que el Real Zaragoza está en la búsqueda de "cómo quiere ganar los partidos y eso es lo que buscamos y lo que me alienta más viendo como está el equipo".
"El Real Zaragoza está jugando mucho mejor que cuando yo llegué a pesar de que sacamos mas puntos que ahora, pero teníamos una ocasión y la metíamos y atrás no cometíamos errores muy graves y eso es uno de los factores de diferencia", ha apuntado.
Preguntado por la falta de acierto en el remate ha comentado que no le preocupaba porque lo importante es generar ocasiones, algo que estaba haciendo el equipo, y que estaba convencido de que volverían a ser eficaces.
Igualmente ha subrayado que no ve ansiedad en sus jugadores por la situación en la que se encuentra el equipo y que lo que tienen que hacer es centrarse en jugar para competir y ganar.
Raúl Agné piensa que a nivel de intensidad el rival le preocupa menos que si se hubieran enfrentado a él hace unas jornadas porque ha explicado que el conjunto aragonés ha crecido en ese aspecto y que era una de las cosas que le faltaban y en las que más había insistido desde que llegó al club.
"La intensidad la hemos igualado con los demás y tenemos jugadores de calidad que pueden ser determinante para decantar el partido", ha añadido.
El preparador zaragocista se muestra optimista en que su equipo será capaz de sacar la situación adelante y para ello ha puesto el ejemplo de que en fútbol ha presenciado de todo: "he visto desde ganar diez partidos seguidos hasta perderlos y en Segunda yo he ganado seis seguidos y perdido cuatro seguidos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar