El centrocampista gerundense Dani Toribio, que ha renovado con el Alcorcón hasta 2019, declaró que el club madrileño, al que llegó en 2015, lo considera su "casa".Toribio, de 28 años, cumple su segunda temporada en el Alcorcón y desde que llegó ha sido titular indiscutible para los entrenadores Juan Ramón López Muñiz, Cosmin Contra y ahora Julio Velázquez.
"Estoy muy contento. Era mi deseo poder seguir vistiendo la camiseta del Alcorcón, que es mi casa, en la que me encuentro muy cómodo y querido. Por eso quiero seguir ayudando hasta el último minuto del último partido", dijo el jugador.
Toribio, que porta el seis en su camiseta amarilla, lleva disputados un total de 58 partidos, entre Liga y Copa, y más de 4.400 minutos con el conjunto alfarero.
El futbolista gerundense ha marcado dos goles con el Alcorcón y es uno de los miembros de la plantilla más queridos por parte de la afición.
"Quiero agradecerles todo el apoyo que nos están dando está temporada. Por ello deseo que nos acompañen en todos los partidos porque nos hace mucha ilusión tenerles tanto en casa como fuera", manifestó Toribio en declaraciones facilitadas por el club.