Es Noticia

Cisma y Bijimine, candidatos a suplir a Rodas si no puede jugar con máscara

Los defensas Domingo Cisma y el congoleño Jonathan Bijimine son los candidatos a suplir en el centro de la defensa del Córdoba a Héctor Rodas, quien podría jugar con una máscara por una fisura en los huesos de la nariz pero que aún no trabajó esta semana en la preparación de la visita del Zaragoza.El preparador cordobesista, Luis Carrión, probó en la ciudad deportiva con estos dos jugadores en la sesión a puerta abierta que dirigió este jueves, en la que el central valenciano otra vez no trabajó junto al resto de sus compañeros tras sufrir el pasado domingo en Tarragona una fisura de los huesos propios de la nariz.
En un principio el club anunció que podría ejercitarse con una máscara facial protectora pero todavía no lo hizo, de ahí que Carrión probase en su trabajo táctico con Bijimine y con Domingo Cisma, éste al estar ya disponible tras cumplir un partido de sanción.
El congoleño, por su parte, fue el que la pasada jornada se quedó finalmente fuera la convocatoria para jugar ante el Gimnástic pese a tener el alta médica tras el accidente de tráfico que sufrió hace un mes.
Además, ante la baja por sanción del centrocampista jerezano Pedro Ríos, quien debe cumplir dos partidos de suspensión tras ser expulsado en Tarragona, el preparador catalán utilizó a Antonio Regal 'Antoñito', su único recambio natural.
Otra baja para recibir al Zaragoza será el centrocampista Carlos Caballero, quien estará unas seis semanas de baja por una rotura muscular de grado II-III en el semitendinoso de la pierna izquierda que se produjo el domingo en Tarragona.
Caballero se une así a la baja del centrocampista Julián Cerdá 'Juli', que sufrió la pasada semana otro problema muscular y al que le restan tres semanas para tener el alta.
Además, Luis Carrión no podrá sentarse en el banquillo por restarle uno de los dos partidos con los que fue sancionado tras su expulsión en Alcorcón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar