El portero internacional del CD Tenerife, Dani Hernández, ha manifestado este martes que en el conjunto blanquiazul deben estar "tranquilos" con los colegiados, ya que durante el año "te dan" y "te quitan", aunque ha reconocido que los canarios vienen de "dos semanas complicadas" en este sentido."Solamente podemos pensar en lo que podemos controlar y en hacer las cosas lo mejor posible", ha agregado.
Dani Hernández ha destacado que deben seguir en la misma línea de "humildad" y "mucho trabajo", al tiempo que ha recalcado que tiraron "de orgullo y de casta" para igualar dos veces el encuentro del pasado domingo ante el Getafe.
"Fue un partido complicado y muy intenso ante un rival que también está arriba. El grupo sigue defendiendo muy bien y queremos continuar en esta línea", ha añadido.
Dani Hernández ha comentado que les espera "un encuentro muy cerrado ante el Reus" en el encuentro del próximo domingo, puesto que les espera un rival que "concede muy poco".
"Vendrá a la isla con todas las ganas de sumar, y deseamos que venga mucha gente al Heliodoro Rodríguez López, para que la afición nos ayude a lograr esos puntos que todos queremos", ha añadido.
El portero ha relatado que en la calle percibe que "la gente está muy ilusionada" con el equipo y ha resaltado que "ojalá" puedan superar la afluencia de público del último partido, cuando asistieron más de 15.000 espectadores.