Es Noticia

Alberto Jiménez: "Cada partido es una final y no valen confianzas"

El centrocampista majorero del Tenerife Alberto Jiménez, ha resaltado que cada semana es un reto para el conjunto blanquiazul porque a estas alturas de competición "nadie tiene nada seguro" y cada encuentro es "una final" y "no valen las confianzas", y menos ante un rival directo como el Real Oviedo.El canterano ha recalcado que "todos los partidos son importantes" para el equipo canario, que está "apretando mucho los dientes" porque no tiene la posibilidad de relajarse.
"La verdad es que muy contento, fue un paso adelante importante. Un partido que era muy complicado y trabajamos muy bien", ha comentado sobre la victoria la semana pasada en Cádiz (0-1).
Alberto Jiménez, que volvió a la titularidad en el choque del Ramón de Carranza, ha resaltado que sigue "trabajando al máximo" con "la idea de hacerlo lo mejor posible por el bien del Tenerife".
"El Real Oviedo es un gran equipo, con uno de los mejores delanteros de la categoría. Jugamos en casa, con nuestra gente, y saldremos de la misma manera que toda la temporada", ha añadido.
También ha insistido en que hay mucha competencia en el equipo canario y que debe "trabajar al máximo" en cada entrenamiento, además de que siempre respeta la decisión del entrenador, José Luis Martí.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar