Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, ha lamentado tras la goleada encajada en Las Palmas (4-1) la "falta de contundencia defensiva" de su equipo, así como determinadas "decisiones arbitrales" por las que se ha sentido perjudicado.El técnico madrileño ha dicho que ha habido "dos aspectos determinantes, la falta de contundencia defensiva, porque hemos hecho más ocasiones y Las Palmas, con menos, nos ha marcado cuatro goles", y en particular ha lamentado el primer gol del equipo isleño, una acción a balón parado que no defendieron bien al borde del descanso.
Víctor considera que el gol anulado en la primera parte, por un fuera de juego del lateral Álex Martínez en el inicio de la jugada, debió subir al marcador, y también cree que el tanto de Prince Boateng, segundo de la Unión Deportiva al comienzo de la segunda parte, llegó en posición antirreglamentaria.
Ambas acciones cree que hicieron "mucho daño", porque habían entrado bien al partido, "jugando en campo rival" y Las Palmas "no había creado peligro" hasta que llegó ese primer gol, de Vicente Gómez, terminando la primera mitad.
El preparador verdiblanco ha añadido que con los cambios intentó "dar más energía al equipo", pero al contraataque, Las Palmas, "con espacios", sentenció el partido.
El técnico madrileño, que tardó mucho en salir de su vestuario para comparecer ante la prensa en el Estadio de Gran Canaria, ha asegurado que no tiene nada que decir acerca de una posible destitución.
Por contra, declaró que piensa ya "en el siguiente encuentro" para "empezar a levantar el ánimo de los jugadores", pero entiende que la afición verdiblanca no pueda estar contenta "con estos resultados", pero trabajarán "con energía para darle la vuelta a esta situación".