El vicepresidente institucional del Granada, Ignacio Cuerva, calificó este martes las opciones de permanencia del Granada en Primera como "escasas pero reales" y se mostró convencido de que "van a seguir apareciendo".Cuerva reconoció durante la presentación de Tony Adams como nuevo entrenador del Granada que el club no vive "una situación fácil" porque "el final de temporada está siendo complicado y bastante difícil".
"Las opciones son escasas aunque reales, y van a seguir apareciendo. Seguro que vamos a tener una última oportunidad, y el presidente (el chino John Jiang) ha decidido jugarla con esta carta", dijo en relación a la llegada del inglés Tony Adams al banquillo del Granada por el destituido Lucas Alcaraz.
Cuerva indicó que es el momento de "remar y ayudar sea cual sea el rol de cada uno" porque ese es "el único camino"; y agregó que "este club y los grandes clubes se hacen grandes sobreponiéndose a situaciones difíciles".
"La situación deportiva es complicada, pero en el club, desde el punto de vista institucional, la visión de proyecto y el plan a largo plazo permanecen inalterables. Seguro que vamos a ver otra vez al Granada disputando otros puestos distintos a los que disputa ahora", pronosticó el vicepresidente rojiblanco.
Cuerva quiso agradecer al despedido Alcaraz "su trabajo, dedicación y entrega" porque "ha demostrado su compromiso con esta casa en lo profesional y en lo personal".
El vicepresidente ejecutivo del Granada, el chino Kangning Wang, definió a Adams como "la persona más adecuada y más racional para ocupar el puesto de entrenador" en estos momentos y pidió "ánimos para el equipo para tener los mejores resultados".
Wang aclaró que "cada vez que se ha hecho un cambio en el club ha sido para intentar hacerlo mejor y este es para intentar mejorar los resultados".