El lateral izquierdo francés del CD Tenerife, Samuel Camille, ha asegurado este miércoles que "es posible" alcanzar al Girona, que ocupa la segunda plaza y está a ocho puntos del conjunto tinerfeño, ya que "quedan nueve jornadas y muchos puntos por disputarse"."Si ganamos podemos seguir con esperanza", ha comentado el zaguero galo sobre el partido de este sábado ante el cuadro gerundense, un partido "muy importante" si quieren "seguir con la ilusión" de ir a por la segunda plaza.
Camille ha comentado también que durante esta semana han trabajado para hacerle frente al sistema de juego del Girona, que "no se suele ver", al tiempo que ha advertido de que si están segundos "es porque tienen calidad".
"La afición es fundamental, necesitamos a todo el mundo. Estamos encantados cuando vienen como el otro día -mas de 17.000-, y esperamos que sea así esta semana", ha añadido.
Además ha asegurado que el cuadro chicharrero tiene "una plantilla muy completa, con jugadores muy competitivos", por lo que el entrenador (José Luis Martí) "lo tiene muy difícil" para hacer las alineaciones.
"Hablando de números juego más que Iñaki, pero cada semana es nueva, otro partido. Intento trabajar para demostrarle al míster que puedo seguir en el once. Cada partido es diferente y a lo mejor pone a Iñaki en esta", ha agregado el jugador.
La plantilla blanquiazul ha realizado este miércoles el segundo entrenamiento de la semana, en el que Amath no se ejerció y Tyronne. que continúa con su proceso de recuperación, completó parte de la sesión junto a sus compañeros.