El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, aseguró este sábado que el Almería, su próximo rival en LaLiga 1/2/3, "ha mejorado desde la llegada de Ramis" a su banquillo, algo que "se está viendo en su puntuación", al margen de que poseen "buenos jugadores".Carrión dijo a los periodistas que "no será un partido fácil, pero hay que ganarlo", para lo que afirmó que "habrá que hacer muchas cosas bien", aunque se mostró "convencido de que se van a hacer".
"Hemos trabajado en función de lo que ellos hacen para hacerles daño, pero la idea siempre atacar con el balón, porque si lo tienes hay más posibilidades de ganar el partido", subrayó, al igual que "si se llega al área contraria, se tendrán más posibilidades", dijo.
El preparador catalán apuntó que el Almería es un "buen" equipo, que tendrá la baja del excordobesista Fidel, un jugador del que afirmó que es "muy importante porque lanza la estrategia y aporta goles", así que "si no viene, mejor", reconoció.
"Estamos un punto mejor que ellos, por lo que la situación va a ser tensa. Si hacemos cosas bien, estaremos más cerca de ganar, que es en lo que hay que pensar y olvidarnos del rival que viene", apostilló Carrión, quien destacó que es "un partido que hay que ganar", aunque se mostró convencido que "durante el encuentro pasarán cosas que se intentarán solucionar, pero siempre pensando en los tres puntos", comentó.
Carrión afirmó que "quizá este partido es el más importante de los disputados hasta ahora" y lo es así "por todo, por los tres próximos partidos, por dejar al Almería a cuatro puntos y luego afrontar el de Mallorca con otra dinámica", de ahí que "haya que hacer todo lo posible por ganarlo", insistió.
Para ello pretende aferrarse a la buena racha como local, porque aunque "la de fuera de casa sea mala, se ha mejorado" en El Arcángel, al margen de que "para salir de esta situación todo pasa por ganar en casa y conseguir cosas fuera", afirmó.