El defensa portugués Rubén Vezo y del medio esloveno Rene Krhin son las novedades en la convocatoria del Granada para el choque de este domingo ante el Celta, citación en la que faltan por lesión el delantero colombiano Adrián Ramos, el lateral francés Dimitri Foulquier y el extremo Isaac Cuenca.
El nuevo técnico del Granada, el inglés Tony Adams, ofreció su primera lista, que incluye a dieciocho jugadores, tras el entrenamiento que los rojiblancos completaron esta tarde a puerta cerrada en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Regresan Vezo, tras faltar al pasado encuentro contra el Valencia por la denominada 'cláusula del miedo', y Krhin, que apenas contaba para el anterior técnico Lucas Alcaraz, mientras que se quedan fuera al no recuperarse de sus problemas físicos Adrián Ramos, Foulquier y Cuenca.
Adams ha dejado sin convocar por decisión técnica al lateral francés Franck Tabanou, al extremo israelí Omar Atzili y al medio marfileño Victorien Angban, mientras que el único jugador del filial con el que cuenta es el central camerunés Martin Hongla.
La citación está formada por los porteros Ochoa y Rui Silva; los defensas Vezo, Saunier, Ingason, Lombán, Gastón Silva, Hongla y Héctor; los medios Sergi Samper, Krhin, Uche, Andreas Pereira, Wakaso, Boga y Carcela-González; y los delanteros Kravets y Ezequiel Ponce.