Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que el mensaje que ha transmitido a su plantilla es que "quedan nueve finales" para lograr la permanencia y la primera de ellas es esta jornada en el derbi contra el Getafe.El Alcorcón, antepenúltimo de la clasificación con 36 puntos, está en descenso, se encuentra en plena lucha por la permanencia y afronta el derbi contra el Getafe tras perder la pasada jornada contra el colista, el Mirandés.
"Sabemos que jugamos en casa, con nuestra gente y que ahora nos enfrentamos a un rival que se está jugando el ascenso de categoría y viene de hacer muy buen partido ante el Levante pero que, como todos los equipos, tiene fortalezas y debilidades", dijo Velázquez, en rueda de prensa.
"La idea es que en el Getafe se manifiesten esas debilidades. Nosotros sabemos las fortalezas que tienen e intentaremos que no se plasmen en el terreno de juego para ser nosotros, tener personalidad y dejarnos la vida desde el inicio hasta el final del encuentro para que los tres puntos se queden en casa", confesó.
Velázquez desveló que el mensaje que ha transmitido a la plantilla es el de que tienen "nueve finales".
"Tenemos cinco partidos en casa, cuatro fuera y lo tenemos en nuestra mano. Lo normal es que se dilucide todo en la última jornada y hay que saber convivir con esta situación. El grupo lo ha canalizado de una manera muy positiva y con una mentalidad excepcional para afrontar la primera de esas nueve finales que es la de mañana ante el Getafe", concluyó.