El chileno Alexis Sánchez está en el punto de mira del París Saint-Germain (PSG), que se habría propuesto contratarlo en el próximo mercado de fichajes estival.
Alexis, de 28 años, está ligado al Arsenal hasta junio de 2018, pero, según el rotativo francés L'Equipe, no tiene intención de prolongar su estancia en las filas de los 'Gunners'. Su nombre ha aparecido vinculado al PSG otras veces, pero esta es la primera en la que los contactos habrían ido tan lejos.
La futura salida del brasileño Maxwell dejará libre una plaza de extracomunitario que se quiere aprovechar con el chileno, igualmente disputado por otros clubes como el Chelsea o el Manchester City.
Su hipotética llegada dejaría bien armada la delantera parisina, pero obligaría al club a separarse de algunos jugadores con "vocación ofensiva". El diario estima que podrían verse afectados el español Jesé Rodríguez, que ha firmado una segunda parte de la temporada en Las Palmas poco destacable, o el brasileño Lucas, que en las últimas semanas ha perdido su puesto de titular.