Es Noticia

Herrera dice que partido de Almería es una final ante equipo rocoso y difícil

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado hoy en rueda de prensa que para su equipo es una final el partido del próximo domingo ante el Almería al que ha calificado de conjunto "rocoso y difícil" y al que no hay que dejarlo correr porque, es su opinión, es muy peligroso al contragolpe."El Almería ha ganado en juego y en confianza en las últimas semanas, es un equipo muy rocoso y que cuenta con cuatro jugadores arriba que quisiera cualquier equipo de la categoría y que manejan muy bien el contraataque", ha manifestado Herrera ante los periodistas.
A juicio del entrenador extremeño, las cuentas para alcanzar la promoción de ascenso siguen saliendo siempre y cuando se gane en Almería, "este partido es la clave de todo ante un rival muy complicado y que no está hecho para pelear por el descenso", ha aseverado.
El técnico del equipo vallisoletano ha recalcado que el partido es mucho más "trascendente" para el Real Valladolid que para el Almería, ya que si su equipo pierde tendrá muy difícil alcanzar su objetivo y, en caso contrario, ha puntualizado: "Si conseguimos la victoria en Almería seremos favoritos para meternos en la promoción, de eso estoy convencido".
El técnico ha anunciado la vuelta del centrocampista portugués André Leao al once inicial después de su sanción y ha reconocido que no tiene claro quién jugará de titular en la punta de ataque, después de que Raúl de Tomás se haya perdido varias sesiones de entrenamiento durante la semana.
Por último, ha vuelto a recalcar al concluir la rueda de prensa que este encuentro es "una auténtica final". "Ellos llevan toda la semana hablando de una final pero en realidad el partido es mucho más importante para nosotros, y tenemos que ser conscientes de ello", ha precisado.
La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este viernes a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla con todos los jugadores a disposición del entrenador, incluido el mencionado Raúl de Tomás que comenzó la semana parado a causa de un fuerte golpe recibido durante el partido ante el Numancia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar