El guardameta de la Sociedad Deportiva Huesca Javi Jiménez volverá a una convocatoria esta semana tras nueve meses en los que ha estado recuperándose de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.El portero, que se lesionó a finales del mes de julio del pasado año y tiene el alta médica desde hace tres semanas, volverá a estar entre los convocados tras la sanción de un partido al portero Sergio Herrera.
La citación le llegará para el partido del próximo sábado contra el Tenerife, un encuentro muy importante para ambos equipos en la lucha por entrar en la promoción de ascenso, en medio de un gran ambiente en la ciudad oscense. El club espera colgar el cartel de completo en el estadio de El Alcoraz.
Tras el entrenamiento de hoy, que no pudo concluir el centrocampista Juan Aguilera por problemas musculares, Javi Jiménez se ha mostrado optimista por volver a una convocatoria.
"Ya hace tres semanas que tengo el alta médica y me encuentro con mucha confianza y ganas, y ahora será cuestión de esperar la decisión del míster", ha indicado.
La buena trayectoria del equipo, según el portero azulgrana, es "fruto del buen trabajo que está haciendo toda la plantilla y del buen vestuario que hay, pero ahora lo más importante es el partido del Tenerife y después mirar cada encuentro".