El centrocampista tinerfeño del CD Tenerife Vitolo ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul tiene unos "perseguidores muy sólidos" en la clasificación de la Segunda división, por lo que deberán ganar el sábado ante el Levante para, por lo menos, mantener la ventaja con los equipos que le siguen.El mediocentro ha advertido de que deben ser conscientes de lo que se están jugando cada fin de semana, mientras que ha reconocido que "la ansiedad es fuerte" cuando se ven con posibilidades y desean "tanto" que se cumpla el objetivo de subir a Primera división.
"Hay que mantener los nervios hasta el último partido, el que lo haga se llevará el premio", ha recalcado.
Vitolo ha comentado que el Levante, aunque ya ha logrado su objetivo del ascenso, visitará el Heliodoro Rodríguez López con la mentalidad de ganar el encuentro, por lo que el CD Tenerife deberá ganar para afianzar su posición en la promoción.
Vitolo ha manifestado que tienen que olvidar el empate del pasado fin de semana en Huesca, donde llegaron a ir ganando 0-2, aunque ha recalcado que hicieron "un partidazo" en el que le empataron en una acción a balón parado y un penalti.
"Firmaría hacer el partido de la semana pasada, pero no el resultado", ha agregado.
El tinerfeño ha comentado que en las últimas jornadas ha faltado Amath, máximo goleador del equipo, y han logrado buenos resultados, por lo que si este sábado también es baja el Choco Lozano "saldrá otro compañero y lo hará igual de bien".
"El fuerte de este equipo es el colectivo, no las individualidades. Deseamos que Lozano llegue a tiempo, aunque si no puede llegar, otro compañero ocupará esa posición", ha concluido.